¿Quiénes somos?

El Departamento de Estudios es una iniciativa de GRUPO EDISUR, empresa líder del desarrollo inmobiliario en Córdoba. Tiene como objetivo analizar temas de interés dentro del sector de la construcción y el mercado inmobiliario, tanto a nivel local, nacional como internacional.

La empresa cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado, ha recibido la certificación ISO9001 y ha realizado más de 30 proyectos residenciales en la ciudad de Córdoba y alrededores, junto a un primer emprendimiento en Uruguay, con los que lleva intervenidos más de 3.000.000 de m².

La propuesta inmobiliaria de GRUPO EDISUR contempla una oferta multiproducto en diferentes categorías de emprendimientos: desde departamentos en condominios y edificios en altura, lotes de distintas dimensiones en urbanizaciones abiertas y barrios cerrados, hasta oficinas y casas en formato housing. 

Especialmente, la empresa promueve el desarrollo,  la transformación y la revalorización de grandes extensiones de tierra, mejorando la rentabilidad del negocio y generando propuestas atractivas para sus inversores.


Para más información sobre la empresa, consulte www.grupoedisur.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario