viernes, 16 de mayo de 2014

¿Qué está pasando con el resto de la economía?

Si se analizan los créditos hipotecarios desagregado por destino de los fondos, el segmento vivienda supera los 20.000 millones de pesos, con un crecimiento interanual del 9,4% y acumulado en el primer trimestre del 7% respecto de igual período de 2013. 

Con un crecimiento de apenas un 1% en abril de este año respecto del mes de marzo, el dólar - moneda utilizada como referencia- ha  logrado estabilizarse, luego de la marcada devaluación de comienzo de año en la cual creció más del 25% de su valor. 




En el mes de marzo los indicadores específicos de la actividad industrial presentaron una baja promedio cercana al 7%, independientemente de cuál sea la fuente de relevamiento. En términos acumulados, en el primer trimestre la actividad del sector industrial se encontró 2% por debajo del desempeño del mismo período de 2013.

Si se analizan los créditos hipotecarios desagregado por destino de los fondos, el segmento vivienda  supera los 20.000 millones de pesos, con un crecimiento interanual del 9,4% y acumulado en el primer trimestre del 7% respecto de igual período de 2013.

Las ventas de automóviles 0km se redujeron en torno al 40% en el mes de marzo respecto del mismo mes de 2013, con una caída acumulada cercana al 30% en el primer trimestre. Esta situación podría atenuarse con la aplicación de los distintos programas de incentivos y financiamiento previstos para el sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario